Noticias de Oposiciones para Opositores

57 plazas de Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de Defensa

RED HOSPITALARIA DE DEFENSA

Sanidad publica 57 plazas de Cuidados Auxiliares de Enfermería para la Red Hospitalaria de Defensa

El destino de las plazas será Madrid

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 14 marzo la Resolución de 1 de marzo de la Subsecretaría por la que se convoca el proceso selectivo para acceder por el turno libre a plaza pública en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, dentro de la Red Hospitalaria de Defensa. Son un total de 57 vacantes con destino Madrid.

El proceso tomará la forma de concurso-oposición, y el plazo de presentación de solicitudes, aún vigente, es de 20 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE. Para acceder a las pruebas selectivas es necesario estar en posesión del título de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, Formación Profesional de primer grado, rama sanitaria, o equivalente.

En el mismo plazo deberá abonarse la tasa por derechos de examen, de la cual quedan exentas las personas que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%, los demandantes de empleo con al menos un mes de antigüedad y que cumplan los requisitos especificados en la convocatoria, las víctimas de terrorismo y los miembros de familias numerosas especiales. Las personas que formen parte de familia numerosa de la categoría general tendrán una bonificación del 50%.

La fase de oposición consistirá en un ejercicio tipo test de 90 preguntas (más 10 de reserva), con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es correcta. Los errores supondrán una penalización de un cuarto del valor asignado a una pregunta válida. El tiempo para realizar la prueba será de 110 minutos y la calificación máxima será de 100 puntos.

Una vez superada la oposición, se abrirá un plazo de 20 días hábiles para presentar los méritos correspondientes al concurso. Cabe destacar que a esta fase podrá acceder un máximo de 7 personas por plaza. Podrá obtenerse un máximo de 100 puntos: 60 por experiencia profesional y 40 en concepto de formación y otras actividades.

Aquellas personas que estén interesadas en este proceso selectivo pueden consultar la convocatoria íntegra en:

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/14/pdfs/BOE-A-2019-3648.pdf

Te damos las claves para aprobar ¡Deja tus datos y te Informamos!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad de Cefes.es
CONFIRMO QUE QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO
llámanos al 876 247 237 o ven a las Sesiones informativas