Noticias de Oposiciones para Opositores

Convocadas 281 plazas de Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico, del Servicio Madrileño de Salud

Convocadas pruebas selectivas para la cobertura de 281 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en Radiodiagnóstico, del Servicio Madrileño de Salud

 

Las plazas convocadas se proveerán por el sistema de turno libre, y se dividen en dos cupos:

  •  Plazas del cupo general: 261.
  •  Plazas del cupo de reserva para personas con discapacidad: 20.

La solicitud para participar en estas pruebas selectivas se ajustará al modelo oficial que acompaña a la presente convocatoria y deberá cumplimentarse por medios electrónicos, a través rellenando el formulario de este proceso al que se accederá siguiendo la secuencia que se indica a continuación: www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebasselectivas-tecnico-superior-especialista-radiodiagnostico-2019 o a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La tasa por derechos ordinarios de examen en pruebas selectivas de personal estatutario que se convoca es de 16,89 euros.

Para más información, acceder al boletín oficial de la comunidad de Madrid a través del siguiente enlace

Es una gran oportunidad que no puedes dejar escapar, en Cefes te ayudamos a conseguir tu plaza.

Te damos las claves para aprobar ¡Deja tus datos y te Informamos!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad de Cefes.es
CONFIRMO QUE QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO
llámanos al 876 247 237 o ven a las Sesiones informativas