Noticias de Oposiciones para Opositores

Correos Sevilla y "Los valores del Camino de Santiago"

SEVILLA

La oficina central de Correos en Sevilla abre la exposición fotográfica “Los valores del Camino de Santiago”

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 27 abril

La oficina de Correos situada en la Avenida de la Constitución de Sevilla expone estos días, y hasta el 27 de abril, la muestra fotográfica “Los valores del Camino de Santiago”, una serie en la que los peregrinos han plasmado en una imagen algunos de los valores que, para ellos, representan al Camino.

Esta exposición es el resultado del concurso convocado por Correos en Facebook en 2017, al que se presentaron más de 600 fotografías, resultando seleccionadas finalmente las 12 que ahora pueden visitarse en Sevilla. De lunes a viernes, la oficina se abre de 8:30 a 20:30 horas; y los sábados, de 9:30 a 13:00 h.

En cuanto a la ubicación de la exposición, hay que decir que Andalucía es la Comunidad Autónoma con más peregrinos en el Camino de Santiago. Sólo en 2018, fueron más 27.400 personas las que decidieron emprender la aventura de hacer el Camino, una aventura en la que Correos participa a través de la página www.elcaminoconcorreos.com, en la cual se ofrece información sobre las etapas y apoyo logístico a lo largo del viaje mediante sus diferentes servicios de paquetería y transporte.

Algunos de los servicios más destacados con los que pueden contar los peregrinos son el Paq Mochila (para transporte de equipaje entre etapas), el Paq Bicicleta (para envío al lugar de partida o de vuelta a casa) o la consigna de maletas a la llegada a Santiago de Compostela. Asimismo, los viajeros pueden recurrir al envío de maletas a cualquier oficina de la ruta para recogerlas en el punto deseado, o bien para que sean enviadas a casa una vez finalizado el viaje.

De esta forma, la empresa de mensajería y paquetería se une a una experiencia cultural, personal y espiritual que para todo aquel que la ha vivido es, sin lugar a dudas, única e inolvidable.

Te damos las claves para aprobar ¡Deja tus datos y te Informamos!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad de Cefes.es
CONFIRMO QUE QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO
llámanos al 876 247 237 o ven a las Sesiones informativas