Noticias de Oposiciones para Opositores

Edad y Oposiciones

EL CAMINO DEL GUERRERO: EDAD Y OPOSICIONES: EL DESPERTAR DEL GUERRERO

¿Existe una edad idónea para preparar oposiciones?…¡Por supuesto que sí!. La edad idónea para preparar oposiciones es aquella en la adquieres contigo mismo el compromiso firme e inquebrantable de sacar tu plaza.

El opositor maduro, cargado de obligaciones laborales y familiares, se pregunta con frecuencia si aún es tiempo, si va ser capaz, mientras mira de reojo a esos compañeros de aula que bien podrían ser sus hijos.

¿Es la edad un obstáculo para opositar?…Rotundamente no. De hecho, nuestra experiencia nos dice que son, precisamente, los opositores de cierta edad los que mejores resultados obtienen. Los años vividos le dan al opositor una perspectiva mucho más certera de cuáles son sus prioridades y de la necesidad de exprimir hasta el último segundo disponible para lograrlas.

Y no vayas a creer esa mentira de que los años te han hecho perder facultades. La moderna neurofisiología ha demostrado que no es la edad sino la falta de una vida intelectualmente activa la que realmente aletarga la memoria y ralentiza la capacidad de aprendizaje.

Al fin y al cabo, el cerebro se ejercita como un músculo más y el guerrero que entrena y mantiene afilada su mente, siempre está preparado para la batalla.

¿Estás decidido a sacar tu plaza?. Haz de las canas tu mejor aliado y utiliza a tu favor toda la sabiduría adquirida con los años. No hay guerrero más temible que aquel que vuelve a enfundarse la armadura por la más noble de todas las causas: demostrar que su espíritu no ha muerto sino que, simplemente, estaba esperando el momento adecuado para resurgir y emprender la lucha. El guerrero ha despertado…

 

 

Te damos las claves para aprobar ¡Deja tus datos y te Informamos!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad de Cefes.es
CONFIRMO QUE QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO
llámanos al 876 247 237 o ven a las Sesiones informativas