Noticias de Oposiciones para Opositores

Lista de admitidos para Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud del Principado de Asturias

ASTURIAS

El Servicio de Salud publica la lista provisional de admitidos en la prueba de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo

 

El pasado lunes 11 de marzo, el Boletín Oficial del Principado de Asturias hizo públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para acceder a una de las plazas ofertadas dentro de la categoría de Auxiliar Administrativo.

El concurso-oposición para acceder a una de las 232 plazas de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud del Principado de Asturias, fue convocado por Resolución de la Dirección Gerencia el 6 de agosto del año pasado.

A partir del día siguiente a la publicación, excluidos y omitidos disponen de 10 días hábiles para subsanar, siempre que ello sea posible, los defectos que han motivado su situación o ausencia o en las listas. Asimismo, aquellas personas que consten como admitidas pueden, durante este mismo plazo, manifestar cualquier tipo de error que haya podido producirse respecto a la publicación de sus datos personales.

Los interesados pueden acceder a las listas en el siguiente portal web:

www.astursalud.es (Inicio-Profesionales-Recursos Humanos-Procesos selectivos)

Te damos las claves para aprobar ¡Deja tus datos y te Informamos!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad de Cefes.es
CONFIRMO QUE QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO
llámanos al 876 247 237 o ven a las Sesiones informativas