Noticias de Oposiciones para Opositores

Lista provisional de admitidos para el examen de Auxiliar de Enfermería en Andalucía

ANDALUCÍA

El BOJA publica la lista provisional de admitidos para el examen de Auxiliar de Enfermería

 

            El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la Resolución de 8 de marzo de la Dirección General de Personal del SAS, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo por el sistema de acceso libre a la categoría de Auxiliar de Enfermería, convocado en enero de este año. Asimismo, se publica también la lista provisional de adaptaciones de tiempo y medios que se han solicitado.

         En la resolución se exponen tanto las causas de exclusión como las de denegación de adaptaciones de tiempo y medios.

Aquellos que hayan sido excluidos del cupo de reserva para personas con discapacidad por no acreditar los requisitos exigidos, podrán subsanar el defecto o solicitar su admisión en el cupo general durante los 15 días hábiles subsiguientes a la publicación de la resolución.

Las personas que hayan sido excluidas por no abonar la tasa o por haberlo hecho en cantidad inferior a la establecida, podrán subsanar el error pagando lo que corresponda.

En el mismo plazo de 15 días, los aspirantes podrán señalar errores que hayan observado en sus datos personales y formular alegaciones. Éstas alegaciones serán estimadas o desestimadas en la Resolución que apruebe las listas definitivas de admitidos.

Puede encontrarse la resolución íntegra en:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/49/BOJA19-049-00004-3325-01_00151736.pdf

Te damos las claves para aprobar ¡Deja tus datos y te Informamos!

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad de Cefes.es
CONFIRMO QUE QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE ESTE CURSO
llámanos al 876 247 237 o ven a las Sesiones informativas