Ahora mismo estarás pensando si estudiar una oposición; o tal vez lleves tiempo dándole vueltas a la cabeza; a continuación desde CEFES te damos unos consejos para que tomes la decisión.
1.- Enfoca bien qué tipo de oposición u oposiciones quieres: Lo primero a lo que debes prestar atención es el trabajo que quieres realizar (Administrativo, Cuerpos de Seguridad del Estado, Salud…). Debes elegir la oposición de acuerdo con tu titulación.
2.- Planifica muy bien el estudio: La base de un buen estudio es la planificación y el estudio continuo. Es por ello que debes contar con un buen plan de estudio de oposiciones de carácter personalizado. Cada uno somos un mundo, y en CEFES lo sabemos, por ello te preparamos y guiamos a través de un Plan Personalizado de oposiciones.
3.- Apoyate en técnicas de estudio para que tu estudio sea más eficaz:Esquemas, subrayado, lectura comprensiva, cuadros resúmenes, gestión eficaz del tiempo. Estos son sólo algunos de los trucos y consejos que te ayudarán a afrontar el estudio y aprovechar todos los recursos que desde CEFES ponemos en a tu disposición.
4.- No te quedes con dudas: Tienes a tu disposición a tu tutor y profesores para cuantas dudas y cuestiones tengas o quieras plantear. Es muy importante que no te queden dudas sobre las materias de estudio.
5.- Coge el estudio con ánimo, es una carrera de fondo: En CEFES tu objetivo es nuestra máxima prioridad.